Puente Genil

Nuevos casos por coronavirus en Puente Genil

Sábado, 21 Marzo 2020 16:07 Redaccion 

La Comisión de Coordinación incide en el uso responsable del servicio de urgencias en el CHARE

Nuevos casos por coronavirus en Puente Genil

Crece el número de personas afectadas por el virus Covid-19 en Puente Genil.  Según informa la Comisión de Coordinación para la Seguridad Covid-19, esta mañana el número de casos positivos se eleva a 3.

Estas personas permanecen hospitalizadas en zonas de aislamiento del Centro Hospitalario de Alta Resolución de Puente Genil y están respondiendo favorablemente al tratamiento.
 
Por otro lado, fuentes solventes informan que desde el pasado martes se encuentra hospitalizado en la UCI del Hospital de la Merced de Osuna, un hombre de Puente Genil de 62 años de edad, su estado es crítico.

Al parecer esta persona por su actividad profesional suele viajar con bastante frecuencia y establece una fluida relación comercial.
 
Por otro lado, la Comisión de Puente Genil se ha reunido en el día de hoy para hacer un seguimiento a otros asuntos derivados de esta pandemia. En materia de Seguridad, los Cuerpos Policía Local y Guardia Civil han informado que han sido interpuestas algunas sanciones a personas que iban transitando por la calle sin causa justificada.
 
La comisión apela a la responsabilidad ciudadana y al buen uso del servicio de urgencias del Hospital de Alta Resolución. Recomienda utilizar el teléfono de la Junta de Andalucía (900 400 061) o el de Salud Responde (955 545 060), en caso de sufrir alguna sintomatología.