Puente Genil

Los pensionistas de Puente Genil anuncian nuevas movilizaciones

Miércoles, 12 Septiembre 2018 19:31 Redaccion 
Reivindican pensiones dignas y recibir en papel los avisos de cobros de impuestos, entre otras cosas
Los pensionistas de Puente Genil anuncian nuevas movilizaciones

La Plataforma ciudadana de Puente Genil en defensa de las Pensiones ha anunciado un nuevo calendario de movilizaciones coincidiendo con el inicio del nuevo año político en las que reivindican  cobrar pensiones dignas.
 
La primera de ellas tendrá lugar el 17 de septiembre a las puertas del Ayuntamiento. El 22 de septiembre realizarán una marcha desde el Romeral hasta el tropezón y, por último, el 11 de octubre tendrá lugar otra concentración aunque el lugar aún no se ha definido.  
 
Además, ante la problemática que está suponiendo para el colectivo de pensionistas la implantación de la administración electrónica, ya que la mayoría de estos no tienen acceso a internet, la plataforma va a remitir una carta al Ayuntamiento y a todos los grupos políticos de la localidad solicitando, entre otras cosas, que se sigan enviando en papel los avisos de cobro de impuestos a los contribuyentes.
 
Desde esta plataforma en defensa de las pensiones consideran que las exigencias que reivindican son totalmente asumibles política y económicamente por el Gobierno, y acusan a los grandes medios de comunicación y a políticos de tergiversar este tema y de hacer campaña para tratar de demostrar que el sistema de pensiones es insostenible.