Aguilar de la Frontera

Presentados en Aguilar dos jugadores de la Sierra Sur sevillana fichados por el Córdoba C.F

Miércoles, 20 Julio 2016 17:32 Redaccion  Ángeles Costa

Antoñito, de Herrera, y Caro, de Estepa, atrajeron a un buen número de aficionados cordobesistas que llenaron el auditorio de Los Desamparados

 

Es la primera vez que un municipio de la provincia alberga la presentación de jugadores del Córdoba C.F y ese mérito se lo llevó  este martes, 19 de julio, Aguilar de la Frontera. Para el Centro de Andalucía el acto tenía además el “plus” de que los dos fichajes del equipo blanquiverde para la próxima temporada son naturales de la Sierra Sur de Sevilla. Se trata de Antoñito, de Herrera, y de Caro, de Estepa.

La presentación de los dos futbolistas se realizó en el auditorio de Los Desamparados de Aguilar, que se llenó por aficionados cordobesistas aguilarenses agradeciendo así con su presencia el gesto que la dirección del Club había tenido con la localidad cordobesa.

En Aguilar hay muchos abonados del Córdoba CF y se ubica una de las empresas colaboradoras de la entidad. Estos fueron dos de los motivos esgrimidos por el vicepresidente del Córdoba, Javier Jiménez, para proponer al Ayuntamiento de Aguilar la celebración del acto en el municipio.

En cuando a los jugadores, el director técnico del Córdoba, Emilio Vega, dijo de Antoñito que procedía del Albacete y que jugaba de lateral derecho.  Por su parte Caro viene del Elche y procede de la cantera del Betis. El futbolista estepeño puede ocupar posiciones, según Emilio Vega, como central y como lateral derecho.

 

Tanto Antoñito como Caro firmaron autógrafos y camisetas a numerosos chavales que acudieron a su presentación. Tras el acto, los jugadores, representantes del Club y responsables municipales, entre ellos el alcalde de Aguilar, Francisco Juan Martín, visitaron las bodegas Toro Albalá y las instalaciones deportivas con las que cuenta el municipio.