Aguilar de la Frontera

Un agente de la Policía Nacional, natural de Aguilar de la Frontera, fallece en acto de servicio en Málaga

Lunes, 30 Noviembre 2015 13:42 Redaccion 
Fue arrollado por un turismo cuando estaba ayudando al conductor de otro vehículo que había sufrido un accidente
Un agente de la Policía Nacional ha fallecido en Málaga en acto de servicio tras ser arrollado por un turismo cuando prestaba ayuda al conductor de otro vehículo que había sufrido un accidente en la ronda de circunvalación.

La víctima, Antonio R.R., tenía 60 años y era natura de Aguilar de la Frontera (Córdoba). El suceso tenía lugar pasadas las ocho de la tarde en la carretera MA-20 sentido Torremolinos, cerca de las inmediaciones del falso túnel de Carlos Haya.
 
El agente tomó posesión de su cargo en la Policía Nacional en 1978 y había trabajado en varias plantillas, -tuvo como destinos Badalona, Cataluña y Algeciras-. En 1997 llegó a la Comisaría Provincial de Málaga, en la que ha desempeñado sus cometidos profesionales hasta el momento del accidente mortal. Obtuvo múltiples reconocimientos a su trayectoria profesional entre los que se encuentran la medalla al mérito policial con distintivo blanco, así como numerosas felicitaciones públicas.
 
La capilla ardiente con los restos del agente fallecido se establecerá a partir de de las 12.00 horas del día de hoy en la Comisaría Provincial de Málaga de la Policía Nacional. A las 17:00 horas se oficiará una misa en homenaje al policía fallecido en acto de servicio.