Aguilar de la Frontera

Hallan muerto en un olivar al hombre de 83 años desaparecido en Aguilar

Viernes, 31 Julio 2015 14:03 Redaccion  Andalucía Centro

La autopsia determinará las causas del fallecimiento. El funeral será este viernes a las 18.30 en la parroquia del Soterraño

Fatal desenlace en la búsqueda del vecino de Aguilar de la Frontera (Córdoba) desaparecido de su domicilio desde la mañana del miércoles, 29 de julio. Blas Cañizares, de 83 años, fue encontrado muerto en la tarde del jueves debajo de un olivo en las cercanías del camino de Las Minas.

Guardia Civil, Policía Local y  protección Civil, a los que sumó un grupo de aguilarenses, a través de la Sociedad de Cazadores, rastrearon ayer el término municipal aguilarense hasta que en torno a las 16.30 de la tarde localizaron el cuerpo sin vida del hombre en un olivar, cercano al camino de Las Minas, donde había sido visto por algunos vecinos.  

Se desconocen las causas de la muerte que serán determinadas por la autopsia que le será practicada hoy en el Instituto Anatómico Forense de Córdoba.  

La familia del desaparecido alertó a la Guardia Civil casi al mediodía del miércoles porque ya les resultaba muy extraño que no hubiera regresado.  Y es que Blas Cañizares volvía a casa después de su paseo habitual mucho antes de la hora de comer.