Priego de Córdoba

Muere un niño en Priego tras caer a una piscina

Jueves, 06 Julio 2017 11:12 Redaccion  SER Córdoba

El funeral por el menor se oficiará este jueves en la Parroquia de la Asunción en Priego de Córdoba

Muere un niño en Priego tras caer a una piscina

Ocurrió a última hora de la tarde del miércoles en una piscina privada de la familia del menor en Genilla en Priego de Córdoba.

Los padres echaron en falta al menor, de dos años , y cuando lo buscaron lo encontraron en el interior de la piscina de la vivienda, ubicada a unos cinco kilómetros de Priego de Córdoba, en la zona del Genilla, en la  carretera de Priego a Zagrilla. 

Las maniobras de reanimación tanto de los servicios sanitarios, como de la  Policía Local y de los padres consiguieron que se recuperara y que pudiera ser trasladado al Hospital Infanta Margarita, de Cabra, donde finalmente ha fallecido.

El Ayuntamiento ha decretado un día de luto oficial en el municipio. Se han suspendido los actos previstos para hoy y las banderas ondearán a media asta.

Se trata del segundo menor que muere en lo que llevamos de verano en la provincia de Córdoba por un accidente en una piscina privada.  La otra víctima fue un niño de 4 años, de la aldea de El Villar, en Fuente Palmera,  el pasado 17 de junio.