Priego de Córdoba

El AMPA del Luque Onieva continuará movilizándose si Educación no responde a sus reclamaciones

Lunes, 16 Mayo 2016 14:59 Redaccion  Andalucía Centro

No descartan trasladar las concentraciones a la capital

El AMPA del Luque Onieva continuará movilizándose si Educación no responde a sus reclamaciones

Padres, madres y alumnos del colegio Cristóbal Luque Onieva de Priego de Córdoba han protagonizado hoy una nueva concentración a las puertas del centro educativo para reclamar a la Junta de Andalucía una nueva línea de infantil e inversiones en el edificio de primaria que subsanen, entre otras deficiencias, las numerosas barreras arquitectónicas que tiene el inmueble.

La de hoy, ha sido ya la tercera concentración convocada por el AMPA Haza Luna que reclama una reunión con la delegada de Educación en Córdoba, Esther Ruiz, para plantearle todas sus reivindicaciones. Aseguran que hace más de dos meses que remitieron un escrito a la delegación solicitando una entrevista con la responsable provincial y que aún no han obtenido respuesta.

La presidenta del AMPA, Encarnación Ortiz, advierte que los padres están dispuestos a endurecer sus movilizaciones si no se les escucha. No descartan trasladar sus protestas a la delegación de Educación en Córdoba.

Desde el Ayuntamiento de Priego apoyan las reclamaciones del AMPA y han solicitado, igualmente, una reunión a la delegada.