Priego de Córdoba

Muere en Priego por Covid-19 un hombre residente en la zona de afectados graves de Arjona Valera

Sábado, 04 Abril 2020 16:32 Redaccion 
El fallecido permanecía ingresado en el Hospital Infanta Margarita de Cabra
Residencia Arjona Valera, en Priego de Córdoba Residencia Arjona Valera, en Priego de Córdoba www.google.es
Ha fallecido en el Hospital Infanta Margarita de Cabra, por Covid-19 un hombre, de mediana edad, que habitaba en el espacio habilitado para personas gravemente afectadas, en una planta específica, de la residencia Arjona Valera de Priego de Córdoba.

Fuentes municipales han ratificado la segunda muerte, adelantada por ABC Córdoba, que causa la pandemia en la localidad prieguense, después de que, hace unos días, perdiera la vida una mujer de 95 años.

La nueva víctima mortal representaba el único contagio de coronavirus admitido en el centro asistencial de la Avenida de España, una entidad que atiende tanto a mayores como a personas discapacitadas.

Anteayer, el jueves, un grupo de militares de la Brigada de Cerro Muriano se trasladó hasta Priego de Córdoba a fin de practicar labores de desinfección de este edificio de titularidad privada.

Hace unos días, la propia alcaldesa, María Luisa Ceballos, informaba de que el varón diagnosticado, como positivo por coronavirus, en Arjona Valera siempre había permanecido aislado en el inmueble.