Priego de Córdoba

José Manuel Mármol candidato del PSOE a la Alcaldía de Priego

Martes, 13 Enero 2015 14:32 Redaccion  Redacción

Mármol fue secretario general de Juventudes Socialistas en la ciudad. Actualmente es vicesecretario general del PSOE de Priego y portavoz de la ejecutiva municipal

La Comisión Ejecutiva Local de la Agrupación del PSOE de Priego de Córdoba ha elegido, por unanimidad, a José Manuel Mármol como candidato a la alcaldía para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo, decisión que será refrendada por los militantes en Asamblea en los próximos días.

José Manuel Mármol, de 27 años, es doctorando en turismo en la Universidad de Málaga, licenciado en publicidad y relaciones públicas por la UMA y diplomado en turismo por la Universidad de Granada, además de master oficial en dirección y planificación del turismo.

Desde 2009  es responsable del área de turismo en el Ayuntamiento de Monturque (Córdoba). En relación a su trabajo en el Conjunto Monumental de las Cisternas Romanas y el Cementerio de San Rafael, Mármol ha ofrecido conferencias en diversos encuentros internacionales en España y en el extranjero sobre turismo y desarrollo local.