Priego de Córdoba

La edil del PP de Priego Cristina Casanueva es nombrada delegada territorial de Cultura y Fomento

Martes, 12 Febrero 2019 18:28 Redaccion 
Concejal en la oposición, entre 2011 y 2017 ejerció la presidencia del Área Municipal de Urbanismo
Cristina Casanueva, en el centro, entre Adolfo Molina y María Luisa Ceballos. Cristina Casanueva, en el centro, entre Adolfo Molina y María Luisa Ceballos.
Cristina Casanueva Jiménez, presidenta del Partido Popular en Priego de Córdoba desde octubre del 2017, cuando relevó a Sergio Fornieles, ha sido designada responsable en la provincia de los departamentos de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico.

Casanueva es ingeniera técnica industrial, por la especialidad de mecánica, y, actualmente, concejal, dentro de la oposición, en el Ayuntamiento de Priego de Córdoba.

Entre 2011 y 2017, como componente del gobierno municipal de María Luisa Ceballos, presidió el área de Urbanismo del municipio y ha capitaneado, además, delegaciones como las de Vivienda, Patrimonio Histórico, Artístico y Medio Ambiente, Transparencia y Nuevas Tecnologías. Al consumarse la moción de censura, hace algo menos de dos años, regresó a desempeñarse profesionalmente en una empresa familiar.