Priego de Córdoba

El Bar Reyes de Priego de Córdoba vende el primer premio del Sorteo de Lotería Nacional

Viernes, 07 Diciembre 2018 12:38 Redaccion 
El número 64.686 y el reintegro 657 conceden al titular del boleto, desconocido por el momento, 30.000 euros
José Antonio Reyes, en la puerta del bar que regente, señala el cartel que acredita el premio. José Antonio Reyes, en la puerta del bar que regente, señala el cartel que acredita el premio.
La administración localizada en el Bar Reyes de Priego de Córdoba, ubicado en el número 11 de la calle Virgen de la Cabeza, ha expedido un décimo del primer premio del Sorteo de Lotería Nacional efectuado este jueves 6 de diciembre. La combinación ganadora, que otorga 30.000 euros al poseedor del boleto, corresponde al número 64.686 y el reintegro 657.

El comprobante agraciado se emitió por terminal, en esta oficina vinculada al receptor 27.045, y, según ha indicado a SER Lucena, el propietario del establecimiento, José Antonio Reyes, el afortunado no ha revelado su identidad. En esta misma dependencia, se concedió, en 2016, la máxima recompensa -60.000 euros- del sorteo celebrado el sábado de Lotería Nacional.

El dueño del Bar Reyes ha comentado que, diariamente, aproximadamente unos 150 clientes, en su mayoría fieles, prueban suerte en diferentes modalidades. José Antonio Reyes ha reconocido que, hasta la mañana del viernes, no supo el próspero acontecimiento. “Cuando abrí mi negocio, fue cuando conocí la noticia, de momento se pusieron en contacto conmigo amigos míos, por Facebook y por Whatsapp”.

Este benévolo gesto del azar, señala José Antonio Reyes, “genera muchísima felicidad, uno está aquí para eso, para dar premios, y es casi como si le toca a uno; se nota ahora la alegría de los clientes, echan más lotería, y la Navidad que la tenemos encima, a ver si pillamos uno gordo”.