Priego de Córdoba

Hallados los cadáveres de dos varones con signos de violencia en el interior de un coche en Priego de Córdoba

Domingo, 15 Abril 2018 19:41 Redaccion 
Distintas fuentes confirman que los cuerpos corresponden a un hombre de Priego de Córdoba y a un joven de Lucena
La Guardia Civil ha localizado en Priego de Córdóba dos cadáveres en la parte trasera de un vehículo estacionado en un garaje de la calle Gabriel Celaya, en el Barrio de La Inmaculada. Distintas fuentes señalan que los cuerpos presentaban evidentes signos de violencia y que corresponden a dos varones, uno residente en Lucena -de 24 años de edad y que vivía en la zona de la calle Málaga- y otro en el municipio prieguense.

Familiares de ambos alertaban en las últimas horas públicamente de una desaparición que se remonta al pasado jueves. De hecho, el segundo de ellos, de 43 años, propietario del vehículo y de la plaza de parking, no acudió a trabajar el viernes como operario de una obra del Plan de Fomento del Empleo Agrario.

Fuentes próximas al transcurso de las indagaciones han confirmado a la SER este suceso que ha ocurrido entre la última hora de la mañana y la primera de la tarde de este domingo, en una vía -de reducida longitud y ambiente tranquilo- próxima al puesto de la Guardia Civil de Priego de Córdoba, dentro de una cochera comunitaria. El Instituto Armado asume la investigación y la Policía Judicial trata de esclarecer los hechos. El juez ha decretado el secreto de sumario.