Carcabuey

Ocho establecimientos configuran la Ruta de la Tapa de Carcabuey 2018

Lunes, 05 Marzo 2018 12:25 Redaccion 
Esta iniciativa contempla sorteos de un fin de semana en un alojamiento rural y ocho cheques de consumiciones por importe de 50 euros
Carcabueypromueve, entre el final de febrero y comienzos de marzo, la Ruta de la Tapa del año 2018.

En esta edición, se suman a la propuesta del Ayuntamiento, siete establecimientos hosteleros del núcleo urbano y el Mesón Rafi de la pedanía Algar.

Las elaboraciones culinarias que concurren a este certamen gastronómico se ofertan a un precio único de 2 euros. Aquellos clientes que estampen al menos tres sellos en el Tapaporte, optarán a un fin de semana para dos personas un alojamiento rural del municipio y a ocho vales de 50 euros en consumiciones en los bares y restaurantes participantes.

El regidor de Carcabuey, Juan Miguel Sánchez, ha expuesto que esta acción turística y promocional “se suele hacer en los meses de menos afluencia a bares y restaurantes, para incentivar a la gente y al consumidor” y, por lo tanto, “hacer más atractivo salir a probar las creaciones de los hosteleros”. El primer edil avanzaba que, en el comienzo de esta actividad “se han duplicado ventas y asistencia”.

La Ruta de la Tapa de Carcabuey se prolonga durante los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de marzo en el Mesón Abrasador La Ronda, Cervecería Las 4 esquinas, Casa Adelina, Bar Carruca, Bar Pitillo, Bar Rincón de la Victoria, Restaurante El Parque y Mesón Rafi.