Santaella

Denunciado un vecino de Santaella por transportar 500 cajetillas de tabaco de contrabando

Lunes, 01 Agosto 2016 15:40 Redaccion  Andalucía Centro

La Guardia Civil dio el alto al conductor, de 30 años, en la A-379

La Guardia Civil ha instruido un expediente de denuncia a un vecino de Santaella, de 30 años de edad, como supuesto autor de una infracción de Contrabando de Tabaco.

Los hechos se han sucedido a primeras horas de esta mañana cuando efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Santaella se encontraban prestando un servicio de Seguridad Ciudadana en la A-379, término municipal de Santaella, procedieron a dar el alto a un turismo, ocupado por un vecino de la localidad, que había resultado sospechoso.

Tras identificar al conductor, los Guardias Civiles procedieron a efectuar un registro del turismo, que permitió localizar en su intrerior dos cajas de tabaco, conteniendo 500 cajellas de tabaco de comtrabando, sin las pertinenetes precintas.

Ante ello, los Guardias Civiles procedieron a intervenir el tabaco y a la instrucción del pertinente expediente de denuncia al conductor de turismo, por infración a la Ley Organica 6/2011 sobre repepresión del Contrabando, por transportar en el interior de un turismo, 500 cajetillas de tabaco sin las correspondientes precintas, que han sido entregado en Logista.