Santaella

Fallecen en extrañas circunstancias una madre y su hija en Santaella

Domingo, 10 Febrero 2019 15:39 Redaccion 
Una vecina de las víctimas -de 80 y 58 años, respectivamente- avisaba a las autoridades competentes de que no sabía nada de ellas desde el miércoles
La Policía Local ha hallado, a primera hora de este domingo, los cadáveres de una madre, de 80 años, y su hija, de 58, en el interior de una casa -en la que solo residían ellas dos- ubicada en la calle La Palmera de Santaella, según han confirmado a SER Lucena fuentes oficiales.

Los agentes movilizados han accedido al inmueble al recibir la alerta de una vecina a cuya vivienda acudía diariamente la octogenaria fallecida y que, según su testimonio, desde el miércoles no conocía información alguna sobre el paradero de la víctima de mayor edad.

La Policía Judicial procede al levantamiento de los cuerpos y, en las próximas horas, se practicarán la pertinentes autopsias. La Guardia Civil ha asumido la dirección de las indagaciones. Los investigadores barajan varias hipótesis al tratar de esclarecer las causas de este misterioso y luctuoso suceso, sin descartar, por ejemplo, un accidente u otras causas naturales o provocadas concurrentes en ambas muertes.

Hasta el lugar de los hechos han acudido servicios sanitarios y agentes de la Policía Local y la Benemérita.