Santaella

Fallece un camionero de 56 años en la empresa Forcam de Santaella al volcar con 1.000 kg de alfalfa

Martes, 10 Julio 2018 20:27 Redaccion 
El trágico siniestro ha sucedido en una propiedad industrial situada en la carretera que conduce a la pedanía de La Montiela
Fallece un camionero de 56 años en la empresa Forcam de Santaella al volcar con 1.000 kg de alfalfa Archivo.
Un hombre de 56 años ha fallecido mientras conducía un camión en la empresa FORCAM-Forrajes La Campiña de Santaella al volcar la carga que transportaba el vehículo, aproximadamente unos 1.000 kilogramos de alfalfa, según informan fuentes municipales.

El fatal suceso ha ocurrido a las 16:00 horas de este martes, en el kilómetro 2 de la carretera que une el núcleo urbano de Santaella y la aldea de La Montiela.

La víctima, natural de Granada, perdió la vida en el mismo lugar del incidente, una superficie industrial donde se deshidrata mielga común y forraje para producir pienso destinado al alimento de animales.

En estos momentos, se investigan las causas que han originado el luctuoso desenlace, registrado en la vía CO-5304. Una llamada de alarma comunicó este accidente laboral al Teléfono 112.

Han actuado en el dispositivo conformado efectivos de la Guardia Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. 

El Servicio de Emergencias 112 ha informado oportunamente al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.