Santaella

Fallece un camionero de 56 años en la empresa Forcam de Santaella al volcar con 1.000 kg de alfalfa

Martes, 10 Julio 2018 20:27 Redaccion 
El trágico siniestro ha sucedido en una propiedad industrial situada en la carretera que conduce a la pedanía de La Montiela
Un hombre de 56 años ha fallecido mientras conducía un camión en la empresa FORCAM-Forrajes La Campiña de Santaella al volcar la carga que transportaba el vehículo, aproximadamente unos 1.000 kilogramos de alfalfa, según informan fuentes municipales.

El fatal suceso ha ocurrido a las 16:00 horas de este martes, en el kilómetro 2 de la carretera que une el núcleo urbano de Santaella y la aldea de La Montiela.

La víctima, natural de Granada, perdió la vida en el mismo lugar del incidente, una superficie industrial donde se deshidrata mielga común y forraje para producir pienso destinado al alimento de animales.

En estos momentos, se investigan las causas que han originado el luctuoso desenlace, registrado en la vía CO-5304. Una llamada de alarma comunicó este accidente laboral al Teléfono 112.

Han actuado en el dispositivo conformado efectivos de la Guardia Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. 

El Servicio de Emergencias 112 ha informado oportunamente al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.