Premio con génesis montillana en los Premios Carmen de la Academia del Cine de Andalucía.
La creación All you need is love, dirigida por Dany Ruz, de Montilla, obtuvo el Premio Carmen en la categoría de Mejor Cortometraje de Ficción, imponiéndose a otro nominado, ‘Piedra, papel o tijera’, del lucentino Miguel Ángel Olivares.
Producido por Hugo Cabezas, de Córdoba, All you need is love, se compone de 13 minutos y suma 60 selecciones y 40 premios en circuitos de festivales.
La gala de los Premios Carmen se celebró en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada.
En la trama, escrita por el propio Dany Ruz y Juan Carlos Rubio, Asunción y Mari Carmen, son dos jóvenes que aspiran a un puesto en la Sección Femenina, pero la visita de los Beatles a España les depara otro destino.
Juan Carlos Rubio ha descrito, en Hoy Por Hoy Lucena, como vivieron recibir este galardón, así como los entresijos de esta historia con sello montillano.
Montilla
El cortometraje con sabor montillano "All you need is love" se alza con el Premio Carmen
Martes, 03 Febrero 2026 13:52 Redaccion José Gabriel López
Este proyecto cuenta con la dirección de Dany Ruz y el guión de Juan Carlos Rubio, ambos naturales de Montilla
Lo ultimo de José Gabriel López
- Preocupación entre las hermandades de la parroquia del Carmen de Aguilar tras el robo de un anillo a la Virgen de Dios de la Palma
- Roban con una llamativa precisión un coche de alta gama en un concesionario de Priego de Córdoba
- La artesana lucentina Gema Molina, protagonista del proyecto Córdoba Inspira
- Un total de 65 jóvenes de la Oficina Comarcal Agraria de la Subbética se beneficiarán de la nueva convocatoria de ayudas de la Junta
- El alumno montillano David Cruz obtiene la segunda calificación de la PAU en la provincia de Córdoba
