El Sorteo Extraordinario del Niño ha repartido 250.000 euros en Montilla por la venta de diez décimos del tercer premio, dotados, cada uno, con 25.000 euros. El número 57033 ha esparcido suerte en la mañana de este 6 de enero en el municipio montillano.
Los boletos han sido expedidos en la administración Racimo de Oro, situada en la calle Puerta de Aguilar, la oficina número 2 de la localidad, ubicada en las cercanías de la casa consistorial. Hace sólo 15 días, en el Sorteo Extraordinario de Navidad, este mismo establecimiento vendió un décimo, por vía electrónica, de un quinto premio de El Gordo.
En la misma provincia de Córdoba, otros ocho decimos han sido distribuidos en Fuente Obejuna y, también, en la capital, en la administración de Almogávares. Además, este tercer premio ha viajado por numerosos puntos de la geografía española.
Montilla
Administración El Racimo de Oro.
El tercer premio del Sorteo del Niño reparte 250.000 euros en Montilla
Sábado, 06 Enero 2024 14:23 Redaccion Manuel González
Vendidos, los diez décimos, en la administracion Racimo de Oro
Administración El Racimo de Oro.
Lo ultimo de Manuel González
- Una obra de emergencia contendrá riesgos tras la paralización de la obra del teatro de Aguilar de la Frontera
- Hora 14 SER Andalucía Centro (Lucena) - Jueves 18 de junio de 2026
- Benamejí confirma la solicitud a la Fiscalía de una actuación urgente en la N-331
- Hoy por Hoy Matinal Andalucía Centro (Lucena) - Jueves 18 de junio de 2026
- Iznájar exige a Endesa y a las administraciones públicas el final de los microcortes en domicilios y empresas
