Montilla

La Junta de Andalucía se compromete a avanzar en la Ronda Norte de Montilla

Jueves, 29 Octubre 2015 14:39 Redaccion  Andalucía Centro

La delegada del Gobierno, Rafi Crespín, trabajará para reducir la lista de espera para plazas de comedor en el municipio

La Junta de Andalucía se compromete a retomar el proyecto de la Ronda Norte de Montilla y avanzar en su ejecución. Es una de las prioridades del Gobierno local montillano para este mandato, tal y como este jueves le ha trasladado el alcalde, Rafael Llamas, a la delegada del Gobierno, Rafi Crespín, en su visita a la localidad. 
Crespín cree que e”l proyecto podría tener encaje en la prioridad establecida por la Junta de retomar inversiones, que tienen avanzado su procedimiento administrativo, pero que se vieron truncadas por la crisis”

La delegada también trabajará para reducir la lista de espera para plazas de comedor en el municipio. Casi un centenar de familias están en cola para disfrutar del servicio. No obstante, según la delegada, en tan sólo 17 casos trabajan los dos cónyuges.

Crespín ha hecho balance de las políticas de la Junta en Montilla. En cuanto a Empleo, la administración andaluza invertirá en el municipio casi Un millón de euros entre el Plan de Empleo Joven, el programa para mayores de 25 años y el Plan de Inclusión. También Crespín ha resaltado que, a través del CADE, 60 iniciativas empresariales se han puesto en marcha en Montilla en el último año.