Montilla

Muere un hombre en Montilla al estrellarse con su moto contra un camión

Lunes, 30 Septiembre 2019 08:46 Redaccion 
El trágico siniestro ha ocurrido antes de esta medianoche en la N-331
Hospital de Montilla. Hospital de Montilla. www.google.es
Accidente mortal, a últíma hora de la noche de este lunes, en la carretera N-331, en el término municipal de Montilla.

El conductor de un ciclomotor, un hombre de 62 años, ha perdido la vida al colisionar, por causas que se investigan, contra un camión que permanecía estacionado en el arcén.

Tribulación y conmoción en Montilla por el fallecimiento, en accidente de tráfico, de Rafael Rubio, un entrañable y estimado vecino del barrio de El Gran Capitán.

Regresaba ayer, pasadas las once y media de la noche, a su domicilio después de concluir la jornada laboral en el Hotel Don Gonzalo de Montilla.

Rafael Rubio trabajaba como cocinero y era una persona tan conocida como apreciada en el municipio por el desempeño de su profesión y, también, porque ha dirigido, como entrenador, a numerosos equipos de las categorías inferiores del Montilla Club de Fútbol y del Apedem.

El alcalde Rafael Llamas verbaliza y evidencia la aflicción que ha generado en la localidad esta nueva tragedia en el asfalto. Ha manifestado que “Rafael era una grandísima persona, servicial, volcada con Montilla, a través de su pasión que era, como él decía, educar a partir del deporte, en este caso, a través del futbol”.

En declaraciones a SER Lucena, ha indicado que “es un día muy triste para Montilla, no solamente a nivel colectivo, también individual, era una persona muy conocida, la semana próxima se jubilaba, muy vinculada al deporte montillano, era monitor de fútbol prebenamejín; haa sido una noticia que nos ha caído como un jarro de agua fría, en Montilla, una auténtica desgracia”.

Fuentes de la Guardia Civil confirman que el fatal siniestro se registraba en el kilómetro 46 de la carretera Nacional-331, al estrellarse, con su moto, contra un camión.

En un primer momento, los servicios sanitarios trasladaron a la víctima, conocida popularmente como América, al Hospital de Montilla, donde posteriormente murió.