La Rambla

Diez décimos del primer premio de la Lotería Nacional distribuyen 300.000 euros en La Rambla

Viernes, 04 Mayo 2018 10:58 Redaccion 
La administración La Jarra de Oro vende un billete del número 22.166
El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional repartía, en la noche de este jueves, 300.000 euros en La Rambla. La administración, número 2, La Jarra de Oro, situada en el número 39 de la calle Empedrada, ha vendido diez décimos del número 22.166, correspondiéndole, a cada uno, 30.000 euros.

La titular de esta oficina, María Eugenia Jiménez, manifestaba a la SER conceder esta cantidad de dinero “es muy importante, a lo que aspiramos todos los administradores de lotería”, resaltando, como satisfacción primordial, “que cada décimo se ha vendido a una persona, no es todo para el mismo”.

Ocho décimos de los agraciados los poseen abonados a la cifra elegida y otros dos se expendieron en ventanilla. “Una señora ha llegado ahora mismo, que iba al médico y se ha enterado de que le había tocado, se ha puesto nerviosa perdida, no se lo esperaba”, relataba con indisimulado entusiasmo María Eugenia Jiménez.

Nueve de los afortunados residen en La Rambla y otro en la entidad local autónoma de La Guijarrosa, “un mucho que, con su abuelo, lleva mucho años con el mismo número, como su abuelo ya no puede venir, viene el chaval y recoge el mes entero”, contaba la administradora, rebosante de felicidad y júbilo.

La Jarra de Oro selló en 2008 un boleto de la primitiva que se tradujo en 2.740.000 euros. Dos años después, en el mismo juego de azar, otorgaba 192.379 euros y, finalmente, en 2013, también en esta fórmula de la Lotería del Estado, 43.393 euros.