La Rambla

Una joven montillana de 19 años fallece en un accidente de tráfico en La Rambla

Domingo, 14 Enero 2018 20:42 Redaccion 
El siniestro se ha producido a las 17:40 horas de este domingo al chocar dos vehículos
Carretera A-386, en el término municipal de La Rambla Carretera A-386, en el término municipal de La Rambla www.google.es
Colisión mortal entre dos vehículos en la carretera A-386, en el término municipal de La Rambla. Una joven de solo 19 años, y vecina de Montilla, ha muerto como consecuencia del accidente de tráfico que ha involucrado a dos turismos a las 17:40 horas de este domingo.

Testigos presenciales confirman que uno de los turismos adelantaba a unas bicicletas cuando, por causas que se desconocen, el conductor perdió el control y volcó hasta chocar frontalmente con otro vehículo.

Aparte de la víctima que ha fallecido –el otro ocupante del vehículo donde viajaba, natural de Fernán Núñez, se encuentra estable-, como consecuencia de este trágico siniestro, dos residentes en la localidad de Montalbán han resultado heridos leves.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos del Parque de Montilla, la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias, Policía Local y Mantenimiento de la Vía.