Rute

Finalizada la segunda fase de la piscina municipal de Rute

Miércoles, 03 Febrero 2016 14:42 Redaccion  Andalucía Centro

Otra actuación que también se ha llevado a cabo es la mejora de la vía de acceso a la aldea de Palomares

La Diputación de Córdoba entrega al Ayuntamiento de Rutela segunda fase de las obras de la piscina municipal y la actuación de mejora de la vía de acceso a la aldea de Palomares. 

La segunda fase del Complejo Polideportivo Piscina Municipal de ha tenido una inversión de más de 250 mil euros provenientes  del Plan Plurianual de Inversiones Locales 2012-15.

Las obras han consistido en la terminación y puesta a punto al uso público del edificio de vestuarios, cuyo uso se vincula no sólo a la piscina municipal, sino también a la pista deportiva actualmente existente, y el acondicionamiento del acceso desde la vía pública hasta la pista y el edificio de vestuarios.

El alcalde de Rute y presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, ha señalado que “aún quedan distintas actuaciones pendientes pero considera que lo más importante es que las obras se encadenen unas con otras y no haya parones”.

Por su parte, la obra de mejora  del firme de la vía de acceso a la aldea de Palomares ha contado con una inversión de algo más de 30 mil euros, financiados con cargo al Plan de Aldeas 2015.