Rute

La concejala del PP de Rute, Carmen María Arcos, reelegida diputada provincial

Miércoles, 19 Junio 2019 09:47 Redaccion 
La edil ruteña representa al partido judicial de Lucena
Carmen María Arcos Serrano, concejala del PP en Rute, revalida su cargo como representante de este grupo político, por la circunscripción de Lucena, en la Diputación Provincial de Córdoba.

Concejales electos del PP, de los diferentes municipios del partido judicial, han acordado el nombramiento de Carmen María Arcos en una reunión convocada en la sede de esta formación en Lucena y celebrada en la tarde de este martes. A esta cita, en la que expresamente no se propusieron otros candidatos, acudieron tanto el presidente provincial, Adolfo Molina, como la secretaria general y alcaldesa de Priego de Córdoba, María Luisa Ceballos.

Fuentes populares confirman la designación de Carmen María Arcos, integrada, en el mandato 2015-2019, de las áreas de Turismo, Igualdad, Medio Ambiente, Cultura y Bienestar Social, como miembro de la oposición por el Partido Popular.

Licenciada en Ciencias Políticas y máster en Comunicación Política, tiene 29 años y concurrió, como número dos, a los últimos comicios municipales en Rute. En esta localidad, el PP mantuvo, el 26 de mayo, las seis actas, en un escenario de disminución en cuatro concejales de la Corporación Municipal, y se situó en segunda posición, por detrás del PSOE, en cuanto al número de votos, e igualados en la cifra de ediles.