Lucena

Un viandante reduce a un hombre que trataba de robarle el bolso a una joven en Lucena

Viernes, 13 Octubre 2017 09:30 Redaccion 
Este suceso ocurría en la madrugada del jueves, a las 01:30 horas, en la calle Ballesteros
La intervención de un joven de 26 años, reduciendo en el suelo y reteniendo a un varón de 41 años que presuntamente había agredido a una chica de 21 años para arrebatarle el bolso, fue determinante para que la Policía Local de Lucena detuviera al presunto autor de este hecho, acusándole de robo con violencia e intimidación.

Los hechos se produjeron a la una y media de la madrugada de ayer jueves, en la calle Ballesteros de Lucena, justo en la esquina con calle Álamos.

El supuesto responsable del robo lesionó a la joven en uno de sus brazos y la víctima del atraco gritaba exclamando socorro y solicitando auxilio. La rápida actuación del joven de 26 años, que transitaba en ese momento con su pareja por la calle donde ocurrió este suceso, unida a la llamada de uno de los vecinos a la Jefatura de la Policía Local, facilitó que los agentes, personados en dos patrullas, arrestaran al sospechoso, basándose, además, en los testimonios de algunos ciudadanos presentes.

Tanto el detenido como la denunciante fueron atendidos en el Centro de Salud, sufriendo la joven una crisis de ansiedad.