Lucena

Las asociaciones de vecinos de Lucena reeligen a Francis Díaz como presidente de la Federación

Lunes, 09 Octubre 2017 09:52 Redaccion 
Los asistentes a la junta extraordinaria respaldan al único candidato por unanimidad
Junta directiva de la Federación, con el presidente, Francis Díaz, acompañados del alcalde Juan Pérez. Junta directiva de la Federación, con el presidente, Francis Díaz, acompañados del alcalde Juan Pérez.
Los presidentes de las distintas asociaciones de vecinos de Lucena que asistieron a la junta extraordinaria celebrada el pasado viernes ratificaron a Francis Díaz como presidente de la Federación que agrupa a los diferentes colectivos.

Francis Díaz afronta su segundo mandato tras el respaldo unánime de los presentes en la asamblea, que representaba un 62% del total del censo.
La candidatura de Díaz se define por su carácter continuista, en relación al equipo que ha conformado la junta directiva desde el inicio de esta etapa, en el 2013.

A Francis Díaz lo acompañan Antonia Montes, que continúa al frente de la tesorería; Javier Morales, secretario nuevamente; y Joaquín Muñoz que se incorpora como vicepresidente.

La renovación de la confianza trasladada a Díaz, refrenda, según se indica en una nota de prensa, el trabajo realizado durante los cuatros previos, basado en dotar a la federación de una mayor transparencia y en modernizar su imagen, reduciendo los costes directos de la misma, aumentando el número de socios y fomentando la participación activa de los vecinos del municipio, pilares en los que seguirá trabajando la junta directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Lucena.