Lucena

Fallece un vecino de Lucena en el Recinto Ferial de Málaga tras sufrir una descarga eléctrica

Viernes, 11 Agosto 2017 14:32 Redaccion 

La víctima tenía 38 años y cayó desde una altura de cinco metros al conectar un puesto de turrones

Un vecino de Lucena, J.G., de 38 años de edad, falleció anoche, en el Recinto Ferial de Málaga, mientras conectaba la luz de un puesto de turrones.

La víctima, el menor de varios de hermanos, continuaba ligado a este sector, la venta de turrones en ferias, en el que también trabajaron sus padres, residentes en el barrio San Francisco de Lucena. Según diversas fuentes, una descarga eléctrica le provocó una caída desde una escalera, a unos cinco metros de altura.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los Bomberos de Málaga, Policía Local y Nacional y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, así como Inspección de Trabajo y Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Los servicios médicos trasladados al Recinto Ferial de Málaga, la Feria en la capital de la Costa del Sol empieza en la noche de este viernes, atendieron al herido y lo condujeron al Hospital Clínico, donde finalmente se certificó su muerte. La Corporación municipal de Málaga ha guardado unminuto de silencio este viernes por el fallecido.