Lucena

Hoy por Hoy, prólogo de la Fiestas Aracelitanas 2017

Sábado, 06 Mayo 2017 18:16 Redaccion  Andalucía Centro
Programa emitido en directo desde el recibidor del Palacio Erisana de Lucena
Juan Pérez, alcalde de Lucena, Javier Sánchez y el cantaor Antonio Nieto. Juan Pérez, alcalde de Lucena, Javier Sánchez y el cantaor Antonio Nieto.
A tan solo unas horas del inicio oficial de las Fiestas Aracelitanas 2017, el programa de SER Andalucía Centro Hoy por Hoy, conducido y presentado por Javier Sánchez, se emitió en directo este viernes desde el recibidor del Palacio Erisana de Lucena, justo en la Plaza Nueva de la localidad. Un programa dedicado monográficamente a estas jornadas en honor de María Santísima de Araceli.
 
Entre otros protagonistas, participaron María del Mar Morales, concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Lucena; Maricarmen Campaña Cabezas, dama de la corte de honor; Araceli Bergillos, edil de Economía y Hacienda y aracelitana mayor en el año 2002; el alcalde de la localidad, Juan Pérez; Rafael Ramírez Luna, hermano mayor de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli; Manuel Roldán Fernández, manijero en este año de la Patrona de Lucena en su Día; José Antonio García Súarez, coordinador de Tu Historia; Juanpa Sánchez, autor de la nueva versión del himno de María Santísima de Araceli para el espectáculo piromusical antes de su entrada en San Mateo; y el cantaor Antonio Nieto quien, acompañado de Román Carmona a la guitarra, interpretó fandangos de Lucena.