Lucena

Premiados el periódico escolar y el cuerpo de voluntariado del IES Miguel de Cervantes

Miércoles, 03 Mayo 2017 15:03 Redaccion 
El Centro de Profesorado de Córdoba y la Delegación Territorial de Educación distinguen a la comunidad educativa de este instituto lucentino
Entrega del segundo premio de Periódicos Escolares a 'La voz del voluntario'. Entrega del segundo premio de Periódicos Escolares a 'La voz del voluntario'.
La comunidad educativa del IES Miguel de Cervantes de Lucena ha recibido durante el pasado mes de abril dos reconocimientos que elogian tanto el periódico escolar La voz del voluntario como el grupo de alumnos que dirige el profesor Juan Antonio Daza y que, como actividades complementarias a la formación estrictamente instructiva, promueven diferentes proyectos para fortalecer la convivencia.

En primer lugar, el Centro de Profesorado de Córdoba entregaba al cuerpo de voluntarios de este instituto el primer premio en la promoción de la Cultura Emprendedora de la provincia de Córdoba.

Días después, la delegación territorial de Educación de la Junta de Andalucía otorgaba el segundo galardón a La voz del voluntario, dentro de la vigésima convocatoria de periódicos escolares en la categoría que engloba los institutos de Secundaria y los centros de Enseñanza de Régimen Especial, una distinción que conlleva la aportación al IES Miguel de Cervantes de 750 euros.