Lucena

Incendio originado por una cafetera en un piso de la calle Juan Valera de Lucena

Miércoles, 08 Julio 2020 14:10 Redaccion 
El fuego ha afectado fundamentalmente a la cocina, perjudicando a varios de los muebles
Los bomberos han acudido a la calle Juan Valera ante el incendio desencadenado en un piso. Los bomberos han acudido a la calle Juan Valera ante el incendio desencadenado en un piso.
Incendio doméstico en una vivienda de la calle Juan Valera de Lucena. Una cafetera ha provocado una densa humareda en el interior del piso, aunque los daños se han concentrado en la cocina. Los propios moradores han sofocado las llamas y se han protegido en la azotea del edificio.

El siniestro ha acaecido en torno a las nueve de la mañana de este miércoles, en el inmueble número 7 de la vía. Hasta el lugar de los hechos han acudido dos camiones del Parque de Bomberos, movilizados en una furgoneta y un camión, y efectivos tanto de la Policía Nacional como de la Policía Local.

Una de las habitantes del inmueble, una persona mayor, ha sufrido una crisis de ansiedad a causa del suceso y ha recibido atención de los servicios de emergencias.

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Pedro Moreno, ha confirmado que no se han detectado problemas en los pisos y construcciones contiguas por lo que se ha descartado practicar desalojo alguno.