Lucena

Ingresa en prisión un hombre por amenazar a otro con una pistola en la calle Mediabarba de Lucena

Viernes, 03 Abril 2020 17:16 Redaccion 
Los hechos acaecieron el pasado martes en un bloque de pisos ocupado irregularmente
Ingresa en prisión un hombre por amenazar a otro con una pistola en la calle Mediabarba de Lucena
A prisión un vecino de Lucena por amenazar con una pistola a otro varón en un bloque de pisos ocupado irregularmente en la calle Mediabarba.

El altercado, entre ambos hombres, comenzó en torno a la una de la madrugada de este último martes. Las voces soliviantaron a los residentes en esta vía de la localidad, quienes, repetidamente, han vertido sus quejas por los problemas de convivencia y la intranquilidad que causan algunas de las personas que habitan en este edificio, próximo a la confluencia con Ejido Plaza de Toros.

Horas después, aproximadamente las siete de la mañana, el arrestado, que finalmente ha entrado en la cárcel por orden del juez, esgrimió un arma de fuego, desafiando e intimidando, a la otra parte implicada, ambos, de nacionalidad rumana. Los fuertes golpes sucedieron a los gritos.

Minutos más tarde, varios furgones de la Policía Nacional y uno de la Policía Local, con distintos agentes, se desplazaron hasta el lugar de los hechos y detuvieron al supuesto autor, de mediana edad, como presunto responsable de un delito contra las personas y otro de tenencia ilícita de armas.

En torno al mediodía, durante el registro del piso, hallaron la pistola, y diversa munición, que se incautaron los miembros del Cuerpo Nacional de Policía.