Lucena

Detenido por robar 1.008 euros de máquinas de juego en el bar jardín de Lucena

Viernes, 24 Enero 2020 12:09 Redaccion 
Es el cuarto hecho de este carácter perpetrado en solo dos días en la localidad
Cuarto robo, en solo dos días, en Lucena. A los episodios perpetrados el jueves, en áreas industriales de la localidad, se añade la sustracción violenta cometida, durante la madrugada del viernes, en el Bar Jardín, ubicado en el centro urbano.

Un vecino del municipio, I.V.S, de 31 años, era detenido, por la Policía Local, minutos después de apropiarse de 1.008 euros acumulados en el interior de varias máquinas de juego.

Este hecho acaecía en torno a las 04:00 horas, en el Llanete de San Francisco. El supuesto autor utilizó herramientas contundentes para romper el escaparate del establecimiento y forzó los aparatos y los mecanismos hasta extraer la recaudación.

El ruido de los cristales y de los golpes alertaron al dueño del negocio y ahuyentó, seguidamente, con su presencia, al ladrón.

A continuación, los agentes iniciaron una persecución por las calles San Francisco y Juan Blázquez, localizándolo en las calles Tornero y Mediabarba. Al sorprenderlo, trataba de ocultar el material usado y el botín económico debajo de varios vehículos.

El arrestado permanece en la Comisaría de la Policía Nacional Lucena-Cabra.