Lucena

Irrumpen en Carrefour Lucena y roban móviles de la tienda de Orange

Jueves, 23 Enero 2020 09:23 Redaccion 
Los hechos han acaecido esta madrugada en la galería comercial de esta superficie
Robo en la galería comercial de Carrefour Lucena. En el transcurso de la madrugada de este jueves, los autores de este hecho delictivo han penetrado a esta superficie ubicada en el Polígono de los Polvillares y, sobre todo, han sustraído numerosos teléfonos móviles de la tienda que administra la operadora Orange.

Las fuentes consultadas puntualizan que los ladrones no han accedido a la zona principal de este recinto, donde se emplaza el supermercado, y únicamente han causado perjuicios en la primera parte, ocupada por diversos establecimientos de varios sectores. Aunque únicamente han consumado su propósito en el local de telefonía móvil, empleando la misma técnica, la fractura del cristal exterior, han tratado, sin éxito, de entrar en la Joyería Diadora

El Cuerpo Nacional de Policía ya investiga este suceso y miembros de la Policía Judicial se han desplazado esta mañana a este lugar para tratar de rastrear y recabar huellas y otros indicios que conduzcan a la resolución de este episodio delictivo.

No ha sido, este, el único robo cometido durante la noche del jueves en Lucena. Alrededor de las once y media, las instalaciones de la industria alimentaria Procol han sufrido un asalto.

Unos desconocidos se introdujeron en el interior por la ventana del cuarto de baño, apoderándose de dinero en efectivo y algunos jamones, además, han inutilizado el cableado de los sistemas informáticos y de seguridad. En un taller mecánico contiguo, los daños confirmados, por el momento, únicamente correspondena a destrozo de materiales.