Lucena

Fallece un guardia civil de Lucena en un atropello acaecido en un paso de peatones

Viernes, 22 Noviembre 2019 09:48 Redaccion 
El accidente de tráfico ha ocurrido en un paso de cebra de la Ronda de San Francisco, a las 06:40 de este viernes
José Onieva, un guardia civil de 64 años, que desempeñaba su profesión en la sede judicial de Lucena, ha fallecido a consecuencia del impacto ocasionado por un vehículo en un paso de cebra de la Ronda de San Francisco.

A las 06:40 horas de este viernes, una furgoneta ha atropellado a este funcionario público cuya cabeza, posteriormente, ha golpeado mortalmente contra otro turismo que permanecía detenido ante el paso de peatones. Su muerte ha sido certificada en el Hospital Infanta Margarita de Cabra.

El agente caminaba hacia su lugar de trabajo -era hoy el encargado de abrir las dependencias judiciales-, cuando ha sufrido este fatal y desgraciado accidente de tráfico, en las inmediaciones del supermercado Mercadona, un lugar cercano a su domicilio

Antes de pertenecer a la Unidad Provincial  de Seguridad de los Juzgados, estuvo destinado, por un largo período de tiempo, en el Puesto de la Guardia Civil de Lucena y también prestó servicio en la localidad de Puente Genil. Solamente le restaban dos meses para acceder a la jubilación.