Lucena

María Jesús Serrano: "El PSOE es el partido que resuelve con mayor solvencia los problemas sociales"

Lunes, 14 Octubre 2019 17:18 Redaccion 
La política cordobesa repite como número 3, en la lista al Senado, para las elecciones generales del 10 de noviembre


El PSOE también concurre a las elecciones generales del 10 de noviembre con candidaturas que replican, exactamente, en la circunscripción cordobesa, las listas presentadas al Congreso y al Senado, en los comicios del 28 de abril

En nuestra provincia, la formación socialista se impuso, al lograr 162.500 votos y dos escaños, en la Cámara Baja, y tres representantes, en la Cámara Alta.

Por lo tanto, Luis Planas, ministro de Agricultura en funciones, es el número uno, nuevamente, en la propuesta del PSOE al Congreso de los Diputados, y María de los Ángeles Luna, lidera la correspondiente al Senado.

Los socialistas solicitan a los votantes cordobeses mantener esa confianza mayoritaria porque, afirman, desafíos como la política proteccionista, sobre los productos agroalimentarios, de Estados Unidos; la despoblación, el paro o los Servicios Sociales, los resuelve con mayor solvencia y compromiso el PSOE.

María Jesús Serrano, número 3 de la candidatura al Senado, ha participado en Hoy por Hoy de SER Andalucía Centro.

El PSOE defiende, entre sus prioridades, un empleo digno, estable y de calidad, para los jóvenes, que evite desplazamientos obligatorios a otras comunidades o países y se erige como garante predilecto de las políticas progresistas. Por lo demás, asegura Serrano que su fuerza política reclamará las infraestructuras necesarias en el sur de Córdoba y eliminarán las leyes dañinas, indica, que asfixian y arrebatan la autonomía a los ayuntamientos