Lucena

Redondo, presidenta del PP en Lucena, repite como número 2 en la lista al Congreso

Domingo, 06 Octubre 2019 19:56 Redaccion 
El alcalde de Cabra, Fernando Priego -actual senador-, también ocupa nuevamente el primer puesto en la papeleta de la Cámara Alta
María de la O Redondo. María de la O Redondo.
María de la O Redondo, presidenta del PP en Lucena, optará, por segunda vez consecutiva, a ocupar escaño en el Congreso de los Diputados como número dos. El comité electoral nacional ha aprobado las candidaturas para los comicios generales del próximo 10 de noviembre y la composición de las papeletas, en la circunscripción cordobesa, guarda fidelidad absoluta con la propuesta del pasado 28 de abril. Por lo tanto, el regidor egabrense, Fernando Priego, actual senador, lidera nuevamente la plancha para la Cámara Alta.

En la última convocatoria a las Cortes Generales, el Partido Popular únicamente logró un representante por la circunscripción cordobesa en la Carrera de San Jerónimo. Por consiguiente, Redondo, edil en el Ayuntamiento de Lucena, no consiguió acceder a la Cámara Baja. Andrés Lorite, diputado en la legislatura concluida recientemente, aparece, también, como número uno en la lista del Congreso.