Lucena

Una reparación en la caldera retrasa la reapertura de la piscina cubierta de Lucena

Domingo, 15 Septiembre 2019 12:29 Redaccion 
La recepción de una pieza, procedente de Italia, y su posterior instalación, pospone la vuelta al funcionamiento, al menos, una semana
Piscina climatizada de Lucena. Piscina climatizada de Lucena.
Una avería en la caldera de la piscina cubierta de Lucena pospone su reapertura, al menos, una semana más. Anualmente, el Patronato Deportivo Municipal programa el cierre de esta infraestructura acuática los primeros quince días de septiembre por las pertinentes y regladas tareas y procesos de mantenimiento.

Por lo tanto, la utilización normal de esta instalación habría de retomarse este lunes día 16. El Ayuntamiento ha informado de que unos desperfectos detectados en la caldera, apreciados durante las labores ordinarias, obligan a retrasar la reanudación del funcionamiento de la piscina.

El PMD ya ha repuesto diversos componentes deteriorados, a excepción de una pieza cuyo suministro proviene directamente de una fábrica, con sede en Italia. Las placas se recibirán en Lucena en unos tres o cuatro días y, seguidamente, al culminarse su colocación, es oportuno aguardar otras tres jornadas hasta conseguir una temperatura de 30 grados en el vaso pequeño y 29 grados en el grande.

Desde el Patronato, lamentan las molestias ocasionadas y anuncian que el la cuota de septiembre disminuirá su importe proporcionalmente a la reducción de los días de uso de la piscina climatizada.