Lucena

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en su domicilio de la calle Peñuelas de Lucena

Domingo, 18 Agosto 2019 20:00 Redaccion 
El fallecido vivía solo y su edad rondaba los 50 años
Agentes de la Policía Nacional han encontrado el cadáver de un hombre, de unos 50 años aproximadamente, en el piso en el que residía, ubicado en la planta baja del número 35 de la calle Peñuelas de Lucena, en un edificio cuya fachada también se extiende por la calle Álamos. La muerte habría acaecido jornadas atrás

Vecinos del fallecido, extrañados ante la sucesión de días sin observarlo o conocer noticias sobre este varón, que vivía solo, han transmitido el aviso en torno a las 18:00 horas de este domingo. Provistos de mascarillas, efectivos de los Bomberos y la Policía Nacional han accedido, forzando la puerta, al interior del domicilio. La imposibilidad de contactar con allegados o familiares de la víctima –ninguno de ellos habita en Lucena- ha motivado esta determinación.

El servicio funerario aguarda, actualmente, la llegada tanto del juez de guardia como del médico forense, quienes procederán al levantamiento del cadáver. Las primeras informaciones apuntan a una muerte accidental, aunque, hasta avanzar en la investigación, ninguna causa queda descartada.