Lucena

Morat protagoniza el regreso de los conciertos de resonancia internacional a la Feria del Valle de Lucena

Miércoles, 03 Julio 2019 08:50 Redaccion 
El grupo de pop latino cierra en la Plaza de Toros su gira Balas Perdidas

La banda colombiana Morat culminará su gira Balas Pérdidas en Lucena. Este grupo de pop latino congregará en nuestro país a unas 85.000 personas en 15 fechas programadas.
 

El concierto comenzará a las diez de la noche del viernes 13 de septiembre, segunda jornada oficial de la Feria del Valle y día de Fiesta Local.
 

El escenario elegido es la Plaza de Toros cuyo aforo máximo es de 6.000 personas.
 

José Pedro Moreno, concejal de Fiestas, ha explicado que este espectáculo nace de un acuerdo plenario adoptado por la anterior Corporación e impulsado por su antecesora en la Delegación. El Ayuntamiento aporta 30.000 euros y contrata a la empresa Espectáculos Armando.
 

En la presentación de este reclamo musical, ha efectuado “un llamamiento muy importante a Lucena, nosotros vamos a darle a la feria, cada vez, un poquito más y, entonces, hemos llegado a tener un concierto de gran formato; yo animo a los lucentinos a que colaboremos y participemos”. Exponía Moreno que “nosotros hemos puesto la fe, la fe que hay que ponerle a las cosas,y que hagamos nuestra la feria, siempre digo lo mismo, como cualquier cosa, la hacemos los lucentinos, y nos tenemos que sentir identificados con ella”.
 

Las entradas, a un precio de 28 euros, estarán a la venta próximamente. En taquilla, el importe sube a 30 euros.
 

El edil socialista ha expuesto que es propósito del equipo de gobierno convertir a la Feria Real de Nuestra Señora del Valle en un referente comarcal, provincial y regional.
 

Por otro lado, José Pedro Moreno, interpelado por los reproches vertidos desde la formación Ciudadanos a la organización, afluencia de público y condiciones económicas de las módulos ofertados en el Recinto Ferial para esta celebración festiva de septiembre, ha asegurado que ningún casetero o empresario le ha trasladado quejas o disconformidad alguna, sobre estas cuestiones, en los siete días que han discurrido desde que asumió esta concejalía.
 

En todo caso, ha apelado al diálogo y se ha comprometido a escuchar cualquier sugerencia, petición o inquietud.