Lucena

Los siete candidatos a las municipales en Lucena protagonizan el último debate en SER Andalucía Centro

Viernes, 24 Mayo 2019 20:10 Redaccion 
El Palacio de los Condes de Santa Ana congrega a todos los aspirantes de las fuerzas políticas que concurren a los comicios del domingo
La campaña electoral ha concluido en Lucena, a solo unas horas del inicio de la jornada de reflexión, con el debate organizado por SER Andalucía Centro para el sur de Córdoba, desarrollado, desde las siete de la tarde, en el Palacio de los Condes de Santa Ana. 

Juan Pérez -actual alcalde-, Paco Huertas y Miguel Villa, repiten, respectivamente, como candidatos de PSOE, PP e Izquierda Unida. Jesús López releva a Puri Joyera en Ciudadanos; Vicente Dalda, exconcejal de Entre Todos Sí Se Puede Lucena y, luego, edil no adscrito, encabeza la lista de Vecinos por Lucena; Sole Burgos figura en la primera posición de la confluencia Podemos Entre Todos Lucena y Jesús Gutiérrez, concejal PP hace algunos años, es el número uno de Vox.

La estructura dispuesta diferenciaba dos bloques temáticos, que entroncan a las áreas de Desarrollo y Bienestar Social y de Infraestructuras, Turismo y Cultura y, finalmente, los candidatos solicitaban el voto, por última vez en un medio de comunicación, para la convocatoria de este 26 de mayo.