Lucena

Manuel Lara Cantizani retoma sus funciones políticas en el Ayuntamiento de Lucena

Jueves, 02 Mayo 2019 20:39 Redaccion 
Una progresión positiva, en su tratamiento con el cáncer, le posibilitar volver a ejercer como presidente del PDM y responsable de Turismo
Es la buena noticia del día. Manuel Lara Cantizani, concejal en el Ayuntamiento de Lucena, regresa a la actividad política.

Un cáncer, enfermedad que sigue combatiendo, le obligó a suspender sus funciones públicas el pasado 13 de agosto. Nueve meses después ha solicitado el alta, por la evolución optimista y esperanzadora que experimenta, y se reincorpora, a tiempo parcial, como presidente del Patronato Deportivo Municipal y delegado de Turismo en el equipo de gobierno. Tiempo atrás, el PSOE confirmaba su presencia, como número tres, en la candidatura a las municipales del 26 de mayo.

En su primera alocución ha comentado que “aprovecho el micro, que tanto me gustaba y tanto me gustará, para dar las gracias a todos grupos políticos, prensa, familia y amigos, aquí estoy otra vez, con mucha ilusión y con la suerte de estar muy bien rodeado, así que, muchísimas gracias, y nos iremos viendo”.

Lara Cantizani ha vuelto a protagonizar una comparecencia al término de la presentación del Concurso de Patios, Rincones y Balcones y del Maratón Fotográfico Serás Subbético Siempre. A su lado, el alcalde y presidente de la Mancomunidad, Juan Pérez, le ha expresado su “bienvenida”, apostillando que “hoy de nuevo vuelve a estar con nosotros, precisamente, y qué mejor manera de hacerlo, presentando esta nueva ruta”.