Lucena

La vendedora de la ONCE Soledad Beato reparte 315.000 euros en Lucena

Jueves, 21 Marzo 2019 14:43 Redaccion 
Nueve cupones del número 82.014, expedidos en el punto de venta de la calle General Chávarri, conceden el mayor importe otorgado por esta agente
La nueva ubicación asignada por la ONCE a la vendedora lucentina Soledad Beato ha resultado tan venturosa que, solo tres meses después de emplazarse en el kiosko anexo al Mercado de Abastos, ha repartido 315.000 euros, el premio de mayor cuantía que ha concedido en su vida profesional.

El sorteo ordinario celebrado anoche ha recompensado con 35.000 euros a cada uno de los nueve cupones –únicamente devolvió uno- del número 82014 expedidos por una agente que distribuye lotería desde hace 16 años.

En declaraciones a SER Lucena, indicaba que, al conocer esta feliz noticia, me puse muy nerviosa y mi jefa me dijo que parecía que me había tocado a mí”. Entre sus sensaciones y pensamientos, confiesa que “me satisface muchísimo que haya tocado, dar un premio, hoy en día, como está la vida, sabes que eso quita a muchas personas problemas aunque no sea mucha cantidad, ojalá los diéramos más a menudo, no sé a quiénes han sido exactamente, pero son personas que lo necesitan, el que compra un cupón a ese precio -1,50 euros- es porque lo necesita y tiene la ilusión de que le toque”.

En una primera etapa de su trayectoria asociada la Organización Nacional de Ciegos Españolas, transitaba, itinerante, por el sector de la Avenida del Parque. Al superar un período de baja laboral por una larga enfermedad, ha retornado a la actividad ya situada en la calle General Chavarri.