Lucena

Fallece un vecino de Encinas Reales al colisionar dos vehículos en la N-331 a su paso por Lucena

Martes, 05 Marzo 2019 16:35 Redaccion 
El trágico siniestro ha provocado otros dos heridos, con politraumatismos, trasladados por efectivos sanitarios al Hospital Infanta Margarita
Un varón de 56 años, residente en Encinas Reales, ha perdido la vida en un accidente de tráfico registrado en el término municipal de Lucena. La trágica colisión, que ha involucrado a dos vehículos, ha ocurrido en la antigua Nacional 331, exactamente en el kilómetro 80, a la altura de la empresa Grupo ACB, según han confirmado a SER Lucena fuentes oficiales.

El fatal suceso sucedía en torno a las 14:10 de este martes, según ha adelantado el periódico Cordópolis. Los turismos han chocado frontalmente en un tramo del trayecto que discurre por una comprometida curva, antes del sector donde se ubican las factorías de Efficold y Coreco.

Además de la víctima mortal, otras dos personas han resultado heridas, con politraumatismos, como consecuencia del siniestro. Los facultativos sanitarios han trasladado a ambas al Hospital Infanta Margarita de Cabra. Este suceso ha obligado a interrumpir el tráfico, durante un cierto tiempo, en el punto donde ha acaecido este incidente.

Hasta el lugar de los hechos han acudido Bomberos del Parque Comarcal de Lucena, que han excarcelado al fallecido del coche donde viajaba, efectivos del Servicio 112 y la Policía Local de Lucena.