Lucena

Elvira Cruces Vera, aracelitana mayor en las Fiestas de la Patrona de Lucena 2019

Domingo, 10 Febrero 2019 13:55 Redaccion 
Una comisión municipal ha elegido, de un modo unánime, a esta joven lucentina de 24 años, graduada en Bioquímica
Una comisión formada por representantes de los grupos políticos municipales, miembros de la Federación de Asociación de Vecinos e integrantes de la asociación de Cortes Aracelitanas y de la cofradía de la Virgen de Araceli ha designado, por unanimidad, a Elvira Cruces Vera como aracelitana mayor en las próximas Fiestas en honor a la Patrona de Lucena.

Nacida el 11 de septiembre de 1994, Elvira Cruces vive sus 24 años y es graduada en Bioquímica por la Universidad de Córdoba. Además, su formación académica incluye un máster en Investigación y Desarrollo de Medicamentos.

La corte de damas, conformada por siete componentes, la completan Araceli Díaz Sánchez (19 años, estudiante de segundo curso de Grado en Educación Infantil en la Universidad de Granada); Araceli María Egea Cuenca (20 años y estudiante de tercer curso de Grado en Educación Primaria en la Universidad de Córdoba); Tania Frías Gutiérrez (23 años y estudiante de FPS de Prótesis Dental en Málaga); Araceli María Lara García (21 años y graduada en Administración y Finanzas); Araceli López Guerrero (21 años y estudiante de cuarto curso de Grado de Logopedia en la Facultad de Málaga); y Araceli Montilla Parejo (18 años y estudiante de Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pablo de Olavide). Asimismo, figuran como damitas Martina Roldán y Lola Egea.

El alcalde, Juan Pérez, y la concejala de Fiestas, María del Mar Morales, han asistido a este tradicional acto que se celebra en el Círculo Lucentino. El pleno de la Corporación Municipal debe ratificar esta decisión, que se adopta a tres meses de las Fiestas Aracelitanas que, en este año, se desarrollan entre el 3 y 6 de mayo.