Lucena

Arrollado un matrimonio octogenario en Lucena por un conductor que triplicó la tasa de alcohol

Domingo, 09 Diciembre 2018 22:05 Redaccion 
El accidente de tráfico ha acontecido en un paso elevado situado en la Avenida de la Guardia Civil, a unos metros del cuartel del Instituto Armado
Un varón de 48 años, residente en Benamejí, y que ha triplicado la tasa en la prueba de alcoholemia, ha atropellado en Lucena a un matrimonio octogenario al que le ha causado serias lesiones. Los hechos han ocurrido, aproximadamente a las 17:30 horas de este domingo, en el paso elevado ubicado, al comienzo de la Avenida de la Guardia Civil, justo delante del Puesto de la Benemérita.

Fuentes municipales han confirmado a SER Lucena que el hombre herido –de 83 años- ha sufrido la fractura de la cadera y su esposa, de 82, una rotura de pelvis. Ambos han quedado ingresados en el Hospital Infanta Margarita de Cabra.

La Policía Local ha incoado las pertinentes diligencias y ha tomado declaración al conductor del vehículo que ha provocado el accidente. Finalmente, se ha dispuesto su puesta en libertad y este lunes, a las 09:00 horas, debe comparecer en el Juzgado, por un presunto delito contra la seguridad vial.