Lucena

Arrancados "a tiras" todos los carteles del PSOE colocados en tres puntos de Lucena

Viernes, 23 Noviembre 2018 17:18 Redaccion 
La formación socialista "condena" estos hechos  y opta por no denunciarlos para eludir generar tensión


Despedazados todos los carteles y sus respectivos tablones colocados por el PSOE en los puntos autorizados en Lucena para la publicidad electoral.

Estos intolerables y lamentables hechos sucedían en la madrugada de este jueves, perpetrándose, este ataque, únicamente contra la formación socialista, en las fachadas habilitadas en el Recinto Ferial, Avenida Santa Teresa y Paseo de Rojas.

José Cantizani, secretario de gestión económica y administrativa de la ejecutiva local, ha informado de que su partido ha decidido no denunciar lo ocurrido ni ante la Policía ni ante la junta electoral por la voluntad de evitar que se soliviante el contexto de campaña. Al relatar lo acontecido, ha puntualizado que “si alguno podía pensar que con la lluvia se habían caído, es muy difícil que se hayan caído, y mucho menos a tiras, como nos los encontramos en el suelo de la zona”.

Como miembro de la agrupación local ha manifestado que condena “esa actitud intolerante en los tiempos en que nos movemos, hay que repudiar este tipo de actitudes y condenarlo, no podemos hacer otra, desconocemos quienes son, y lo mejor que puede ocurrir es que no lo sepamos”. Porque, apostilla Cantizani, la identificación de los autores contribuiría, probablemente, a incitar el odio.

Desde el PSOE se aprecia que esta deplorable acción es premeditada y organizada. En las próximas, se repondrá, con nuevo material, la publicidad electoral en los tres espacios violentados.