Lucena

Susana Díaz considera "una gran noticia" para Lucena y la comarca la licitación del Hospital de Alta Resolución

Miércoles, 21 Noviembre 2018 17:25 Redaccion 
La presidenta de la Junta, y candidata socialista, visita en Lucena la Asociación de Familiares de Alzhéimer y la Cooperativa Olivarera Virgen de Araceli


Para Susana Díaz, presidenta de la Junta y candidata a la reelección por el PSOE, el Hospital de Alta Resolución de Lucena, cuya licitación del proyecto de redacción se anunciaba este martes, es ya “un compromiso cumplido” y comporta “una gran noticia” para Lucena, la comarca y el Sistema Público de Salud.

En el Edificio Municipal de Servicios Sociales de Palma del Río, la secretaria general de de los socialistas andaluces, ha expresado que concurre a las elecciones “contenta y feliz, porque de las cosas que más alegría dan es llegar con los deberes hechos, los deberes cumplidos y con la palabra que di a los andaluces en un momento difícil y complicado porque me tocaba los últimos coletazos de la crisis”. En esta tesitura, a juicio de Susana Díaz, “hemos sido capaces de blindar y recuperar infraestructuras, licitar proyectos que estaban sobre la mesa, un compromiso que teníamos con los andaluces”.

Díaz ha realizado estas manifestaciones en el Edificio Municipal de Servicios Sociales de Palma del Río. La secretaria general de los socialistas andaluces ha apostillado que la crisis económica ha entrañado que los ciudadanos tuvieran que aguardar con paciencia hasta que se reactivaran las obras de las infraestructuras paradas. Una vez “recuperado el oxígeno”, se retoman estas ejecuciones que “vienen a mejorar el Estado del Bienestar”.

En Palma de Río, la presidenta de la Junta ha iniciado un recorrido por la provincia que Córdoba que ha diseñado parada en Lucena, tanto en la sede de la Asociación de Pacientes con Alzhéimer, Nuestros Ángeles, como en la Cooperativa Olivarera Virgen de Araceli. En ambos lugares, donde no ha realizado más declaraciones, ha llegado acompañada por Juan Pablo Durán y Rosa Aguilar, los dos primeros candidatos en la lista a los comicios regionales por la circunscripción cordobesa.

Por la tarde, se desplaza a la empresa Textil Rioma, ubicada en Montilla, y finaliza el periplo en Córdoba, donde protagoniza un acto público en el Palacio de Congresos, a las siete de la tarde.