Lucena

Detenidas tres personas y requisadas dos armas blancas en las ferias de Cabra y Lucena

Jueves, 13 Septiembre 2018 13:53 Redaccion 
Efectivos de la Unidad Especial de Caballería de Sevilla y agentes de la Comisaría de Córdoba incrementaron la nómina de policías
Operativo de la Policía Nacional. Operativo de la Policía Nacional.
Los operativos desplegados por la Policía Nacional en las ferias de Cabra y Lucena, desarrolladas en los primeros días de septiembre, han finalizado con la detención de tres personas, la aprehensión de 11 sustancias estupefacientes y la interceptación de dos armas blancas.

A las personas detenidas se les atribuye, a dos de ellas, la presunta comisión de delito de lesiones, y a la otra, un supuesto atentado contra agente de la autoridad.

Integrantes de la Unidad Especial de Caballería de la Jefatura Superior de Andalucía Occidental, con sede en Sevilla, y miembros de la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría Provincial de Córdoba reforzaron la plantilla de la Comisaría Local de Lucena-Cabra. A ellos se agregó personal del área de Seguridad Ciudadana y de Policía Judicial de la mencionada oficina local.

Los componentes del dispositivo especial participaron en ocho auxilios humanitarios, fundamentalmente para traslado y en apoyo de los servicios sanitarios por diversos desvanecimientos.