Lucena

Detenidas tres personas y requisadas dos armas blancas en las ferias de Cabra y Lucena

Jueves, 13 Septiembre 2018 13:53 Redaccion 
Efectivos de la Unidad Especial de Caballería de Sevilla y agentes de la Comisaría de Córdoba incrementaron la nómina de policías
Los operativos desplegados por la Policía Nacional en las ferias de Cabra y Lucena, desarrolladas en los primeros días de septiembre, han finalizado con la detención de tres personas, la aprehensión de 11 sustancias estupefacientes y la interceptación de dos armas blancas.

A las personas detenidas se les atribuye, a dos de ellas, la presunta comisión de delito de lesiones, y a la otra, un supuesto atentado contra agente de la autoridad.

Integrantes de la Unidad Especial de Caballería de la Jefatura Superior de Andalucía Occidental, con sede en Sevilla, y miembros de la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría Provincial de Córdoba reforzaron la plantilla de la Comisaría Local de Lucena-Cabra. A ellos se agregó personal del área de Seguridad Ciudadana y de Policía Judicial de la mencionada oficina local.

Los componentes del dispositivo especial participaron en ocho auxilios humanitarios, fundamentalmente para traslado y en apoyo de los servicios sanitarios por diversos desvanecimientos.