Lucena

La primera gala de Radiolé Lucena encandila a una nueva Caseta Municipal repleta de público

Viernes, 07 Septiembre 2018 12:42 Redaccion 
Un total de 16 grupos y artistas nacionales y locales actúan en la gala musical Lucena y Olé
Uno de los momentos del concierto. Uno de los momentos del concierto. Inma Román.
Insuperable y deslumbrante presentación oficial de la emisora Radiolé Lucena. Un sonido óptimo, la afluencia rebosante de espectadores y una nómina de artistas y grupos tan extensa como reputada garantizaron y sellaron el sobresaliente éxito de la gala Lucena y Olé. Un espectáculo musical armonizado con la apertura de la edición 2018 de la Feria Real Nuestra Señora del Valle y que estrenaba la nueva Caseta Municipal.

Joaquín Hurtado, presentador de Café Olé, condujo un poliédrico concierto, promovido por SER Andalucía Centro y en el que ha colaborado el Ayuntamiento de Lucena.

La evocación y el reconocimiento de la singladura, a través de 33 años, de Radio Lucena, en el 95.7, dial que, desde el 1 de agosto, emite la sintonía de Radiolé Lucena, introdujo una sesión inolvidable.

Tres solistas locales, Tete Pineda, Araceli Campillos y Antonio Nieto, activaron, magistralmente, las emociones en un escenario por el que desfilaron voces y grupos de fama nacional como Sombra y Luz, Los Centellas, Davina, Nina Alemania, Lya, Carlos Torres, DMontoya, Alicia Fernández, Zaira y Miguel Franco.

Un público entusiasmado completó, progresivamente, la amplia extensión que circunda hasta once barras y expositores regentadas por asociaciones, colectivos y entidades. Las Soles, David Barrul y La Húngara, en un fin de fiesta espléndido, remataron la magnífica velada ante más de tres mil personas.