Lucena

Antonio Nieto: "Nunca te imaginas que puedes conseguirlo, pero tenía muy buenas vibraciones"

Lunes, 30 Julio 2018 16:53 Redaccion 
El cantaor lucentino, a sus 41 años, logra el premio absoluto en el Concurso Internacional de Lo Ferro
Antonio Nieto, en los estudios de SER Lucena con la escultura del Melón de Oro. Antonio Nieto, en los estudios de SER Lucena con la escultura del Melón de Oro.


El cantaor lucentino Antonio Nieto ha obtenido el Melón de Oro en el Concurso Flamenco de Lo Ferro. Confiesa que “nunca te imaginas que puedes llegar a conseguirlo”, aunque, agrega que “sabía que tenía muchas posibilidades y tenía muy buenas vibraciones”.

Antonio Nieto, de 41 años, se impuso en la final de esta trigésima novena edición a Anabel Rodríguez, Antonio Haya El Jaro, Pedro Cintas y Evaristo Cuevas. Todos ellos superaron la semifinal del viernes en la que concurrían siete aspirantes.

En Hoy por Hoy, de SER Andalucía Centro, ha afirmado que es el principal éxito de su carrera, el cosechado en la aldea perteneciente al municipio murciano de Torre Pacheco, y que la decena de palos que entonó, en las tres fases desarrolladas, adquirió una relevancia crucial en el fallo del jurado. “Es una satisfacción enorme porque el concurso tiene mucho prestigio y ya me doy cuenta de la repercusión que tiene”, ha manifestado Antonio José Nieto Fernández.